La borrasca Benjamin deja lluvias en Ourense durante el fin de semana
PRECIPITACIONES Y SOL
Durante la primera mitad del fin de semana, las lluvias estarán presentes en la provincia de Ourense, para cerrar el domingo con temperaturas mínimas, pero con sol
La llegada de la borrasca Benjamin el pasado jueves a la península trae consigo un fin de semana en Ourense marcado por lluvias intensas durante el viernes y la primera mitad del sábado, antes de dar una tregua y permitir que el sol vuelva a salir el domingo.
Con la alerta amarilla activada en la provincia por lluvias y viento, el viernes se cierra con precipitaciones durante la segunda mitad del día, con pocas posibilidades de tormenta y mínimas cercanas a los 12 grados.
Sábado
El sábado está dominado durante gran parte del día por la lluvia y por temperaturas muy similares a las del viernes, con máximas de 18 grados y mínimas de 10.
Durante la tarde, la probabilidad de lluvias en la provincia disminuye hasta llegar al domingo.
Domingo
El domingo no se registrarán precipitaciones y el sol volverá a brillar en la provincia, dejando cielos despejados. Sin embargo, las temperaturas alcanzarán las mínimas del fin de semana, con 7 grados como punto más bajo y máximas cercanas a los 20.
A quienes decidan aprovechar el domingo para realizar actividades al aire libre, se les recomienda usar ropa de abrigo para combatir las bajas temperaturas.
La próxima semana comenzará con sol durante el lunes y el martes, antes de que las precipitaciones regresen a partir del miércoles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar
Mariluz Villar
MUJERES
Hablar con Sophia