CIELOS DESPEJADOS Y NUBOSOS
La previsión del tiempo: vuelve la lluvia a Ourense durante el fin de semana
BAJO CERO EN OURENSE
La entrada de la borrasca Ingrid a Galicia y que tiene parte de la comunidad en alerta naranja dejó temperaturas muy bajas por debajo de los cero grados en algunos puntos. Uno de ellos Cabeza de Manzaneda en Ourense que registró la mínima.
Los termómetros en la localidad ourensana marcaron -6.1 ºC a primera hora de este viernes marcado por el temporal y la nieve como consecuencias de la borrasca.
Según los datos registrados por las estaciones de Meteogalicia, el punto más frío de la provincia -y de toda la comunidad autónoma- se localizó en Cabeza de Manzaneda, donde el mercurio se desplomó hasta los -6,1 grados centígrados.
Esto provoca que algunas localidades de Ourense como A Veiga, A Mezquita o Montederramo se vean afectadas por las nevadas con acumulaciones superiores a los 15 centímetros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CIELOS DESPEJADOS Y NUBOSOS
La previsión del tiempo: vuelve la lluvia a Ourense durante el fin de semana
MÁXIMAS ENTRE 15 Y 20 GRADOS
Previsión del tiempo en Ourense: una semana de sol, temperaturas moderadas y lluvias dispersas
SOL Y TEMPERATURAS ESTABLES
Cielos pocos nubosos y claros protagonizan la previsión del tiempo para este fin de semana en Ourense
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles, 11 de marzo
MARIO CASAL
Una plata nacional del Ourense Atletismo