PREVISIÓN DEL TIEMPO
De los 30 grados al aviso amarillo: así cambiará el tiempo en Ourense esta semana
La influencia del ex-huracán Danielle sigue causando estragos en Ourense. La borrasca provocará cielos parcialmente cubiertos en toda la provincia, y probabilidad de lluvia. Según los pronósticos, esta será de carácter tormentoso e intensa, especialmente en las zonas de montaña.
De hecho, MeteoGalicia ya ha dado aviso amarillo por las precipitaciones, y espera que caigan más de 40 litros por metro cuadrado. Igualmente advierte de fuertes rachas de viento en zonas de mayor altitud.
Paradójicamente, la temperatura no acompañará a esta jornada tormentosa, y se espera un ambiente cálido. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 15 grados al sur de la provincia, y los 20 en la ciudad de Ourense. Las máximas se situarán en 28 grados. Por lo tanto, la capital provincial experimentará una nueva noche tropical.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREVISIÓN DEL TIEMPO
De los 30 grados al aviso amarillo: así cambiará el tiempo en Ourense esta semana
GALICIA ENTERA BAJO AVISO
La alerta amarilla por lluvias y tormentas se amplía este martes a toda la provincia de Ourense
POSIBILIDAD DE FUERTES LLUVIAS
La alerta amarilla por tormentas mantiene en vilo a Ourense este lunes y martes
PREVISIÓN DEL TIEMPO
Octubre avanza en Ourense del calor de los primeros días a un final más otoñal
Lo último