RELEVO NA ORGANIZACIÓN
Fin de etapa da comisión do Entroido e Santo Cristo de Laza tras 10 anos
Música, colorido y mucha imaginación protagonizaron la tarde de fiesta de ayer en Mugueimes. La capitalidad de Muíños celebraba día grande del Entroido y, los participantes no defraudaron con un animado desfile de carrozas y comparsas que tuvo su recompensa con una tarde de fiesta y una merienda-cena en el pabellón.
Las charangas Tattoo y CLK fueron las encargadas de animar la jornada festiva en un desfile que contó con la participación numerosas carrozas y comparsas, así como simpáticos disfraces individuales, por parejas y tríos. No faltó en la comitiva la esperada presencia de los cabreiros, que la semana pasada hicieron su primera aparición por los diferentes pueblos del concello, y otras máscaras de la comarca como los follateiros desde Lobios.
La jornada, que contó con la participación de agrupaciones vecinas de otros municipios de la comarca, finalizó pasadas las siete y media con la tradicional merienda cena a base de cachucha, chorizos y panceta. Un menú tradicional para reponer fuerzas y que prolongó la fiesta hasta bien entrada la noche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
1.200 INSCRITOS
Gran participación en la Carrera del Turrón de O Barco
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Nueve implicados en un accidente múltiple en As Neves
sudeste asiático
Tailandia y Camboya retomarán el miércoles las conversaciones de paz