FESTIVAL INTERNACIONAL
Vilariño de Conso despide el XI ViBoMask
SÁBADO DE PIÑATA
Los organizadores no pudieron escoger mejor día para el acto central del Entroido celanovense. Con un sol esplendoroso y cielo completamente despejado, los celanovenses pudieron lucir sus mejores galas en el Desfile del Sábado de Piñata.
“Contamos con la participación de un total de 32 comparsas, y alcanzando los 1.183 participantes en los desfiles”, señalaba la edil de Cultura y Festejos, Yennys Milagros Montero.
Tras el recorrido de las diferentes formaciones con sus distintas creaciones y fantasías entroideiras, se hizo parada de participantes y espectadores en la Plaza Mayor para disfrutar de la actuación de la Orquesta Kubo, que animó el baile hasta la llegada de las once de la noche, cuando se procedió a la entrega de premios a la mejor comparsa correspondientes a esta edición.
Tras la entrega de galardones, prosiguió la fiesta en la Praza do Millo hasta entrada la madrugada, con la sesión del DJ Imcodee.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FESTIVAL INTERNACIONAL
Vilariño de Conso despide el XI ViBoMask
EXPOSICIÓN DE MÁSCARAS
Galería | El espíritu del Entroido de Ourense se deja ver en el Museo do Pobo Galego
PRESERVACIÓN DE TRADICIONES
Nacho Rovira, coleccionista: "La Pantalla de Xinzo es una de las máscaras más originales del mundo"
Lo último
Con nuevos equipos de detención
Así son los nuevos coches de la Policía Local de Ourense: casi medio millón de euros en seis vehículos
Manuel Orío
RECORTES
Vuelta al pasado