Galería | Las charangas amenizan a toda la villa del Támega
El Sábado de Entroido verinense tuvo un marcado acento musical
Por segunda jornada consecutiva, Verín arrancó el Sábado de Entroido con el sonido de las charangas, que recorrieron las calles del centro. Vakapinta y Como Queiras fueron las encargadas de animar la troula a los numerosos entroideiros que se dieron cita, a pesar de que muchos estuvieron hasta tarde disfrutando de la orquesta el día anterior.
Por la tarde tuvo lugar el ya clásico recorrido de las charangas, que con su ritmo y variedad levantaron los ánimos de verinenses y visitantes para poder sobrellevar otro largo día de entroido. Así, de nuevo Vakapinta y Como Queiras, a las que se unieron Bandiños Band y Los Támega, naturales de Ábedes, ocuparon las vías Montemaior, Lisa y da Cruz, así como el entorno de la Praza do Cigarrón y la Praza Maior. En esta última los más fiesteros disfrutaron de Fania Blanco Show y de La Oca Band hasta altas horas de la madrugada.
Comparsas y carrozas
Verín se prepara hoy para la celebración de su gran desfile, un espectáculo lleno de música, color, originalidad, trabajo y retranca en el que las comparsas y las carrozas llenaran las principales avenidas con cientos de vecinos, ávidos de pasar un rato en familia.
Contenido patrocinado