RELEVO NA ORGANIZACIÓN
Fin de etapa da comisión do Entroido e Santo Cristo de Laza tras 10 anos
El colorido, las risas y la música volvieron a inundar ayer las calles de Celanova con motivo del desfile escolar protagonizado conjuntamente por los alumnos y profesores del colegio Sagrado Corazón, del Instituto Celanova Celso Emilio Ferreiro y los usuarios y monitores del Centro Ocupacional Terra de Celanova.
Mimos y cacos fueron mayoría en la comitiva festiva que, desde las once de la mañana, tomaron la Praza Maior, por donde también pasaron personajes de cuento y de época, seguidos -móvil en mano- de decenas de progenitores, abuelos y demás familiares.
Al Entroido aún le queda un último capítulo para celebrar en Celanova, el de Piñata. Las previsiones climatológicas han obligado a trasladar la celebración del desfile, previsto para hoy, al día 29 de marzo.
Una jornada, la del día grande del carnaval en la villa, donde se prevé la participación del público local y visitante con una programación que incluirá el tradicional concurso de disfraces, así como la participación musical de Os Roquiños en el desfile y de Dj Imcodee y la orquesta Los Players en la Praza Maior.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TRABAJADORA DE LA ZONA
Herida una mujer al ser atropellada en un paso de peatones frente al CHUO en Ourense