Mario Rodríguez se despide de su cargo como alcalde de Esgos
14 AÑOS DESPUÉS
El veterano regidor renuncia a todos sus cargos, cediendo el testigo a José Antonio Blanco, que será nombrado alcalde el 6 de junio
Después de 14 años al frente de la alcaldía del Concello de Esgos, el veterano Mario Rodríguez renunció al cargo en el pleno celebrado el pasado viernes.
Dejando atrás cuatro mayorías absolutas consecutivas, y una alcaldía que regía desde el 2011, el que también fue teniente alcalde se despide a su vez del cargo de concelleiro, aunque, según sus propias palabras, seguirá “a disposición de quen o precise”. Tal y como explicó en pleno, el “Mario-Alcalde” deja paso al “Mario-Chisco”, no sin antes dar las gracias a los vecinos que le acompañaron en el camino. Será el próximo 6 de junio cuando se nombre a su sucesor, José Antonio Blanco Pérez, como alcalde.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Muere un caballo tras una colisión con una furgoneta en Esgos
EN OURENSE RÓDASE CINEMA
Non hai camino das estrelas, pero si estrelas no camiño
Lo último
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán