EL PADRE RECURRIRÁ
El Supremo rechaza revocar la eutanasia a Noelia, la joven de Barcelona
TAMBIÉN UN CHALET PARA DELCY RODRÍGUEZ
El empresario Víctor de Aldama ha entregado al Tribunal Supremo correos y documentos para respaldar sus acusaciones en el caso Koldo. Entre las pruebas destacan pagos de alquileres en Madrid donde presuntamente se realizaron encuentros con "señoritas", aunque afirma que Koldo García gestionaba estos encuentros.
También presentó un recibo por el alquiler de un chalet en enero de 2020, donde supuestamente se alojaría la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, aunque su estancia en España finalmente no se concretó.
Además, aportó documentos que vinculan a Koldo con la preadjudicación de obras públicas por 278 millones de euros y contratos de la Dirección General de Carreteras. También incluyó correos sobre la constructora Azvi, a la que acusó de contratar a Koldo como asesor y pagarle comisiones por su mediación en adjudicaciones.
Aldama entregó una imagen de lo que parece una pantalla de móvil donde se refleja el rostro de Koldo García sobre documentos relacionados con contratos de la Dirección General de Carreteras. Entre ellos, destaca una Nota sobre los contratos de la DGC con Asignia Infraestructuras S.A., que le fue remitida.
El presidente de Azvi, Manuel Contreras, intentó querellarse contra De Aldama, pero el Supremo lo rechazó por falta de pruebas sólidas. Sin embargo, De Aldama entregó nuevos correos sobre la relación entre Azvi y su empresa, vinculándolos con el Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad.
La investigación sigue en curso, con nuevas declaraciones previstas en las próximas semanas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PADRE RECURRIRÁ
El Supremo rechaza revocar la eutanasia a Noelia, la joven de Barcelona
TRAGEDIA FERROVIARIA
El Gobierno impone un perfil bajo en el funeral de Adamuz
Lo último