FUERTE DISCUSIÓN
Muere una mujer apuñalada en Murcia y buscan a un hombre que se fugó
Consumo
Nueva alerta alimentaria en España. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha alertado de la presencia de la posible presencia de trazas de pescado en las empandas que vende una conocida cadena de supermercados.
Las empanadas de las que se ha informado, de pollo y setas, podrían contener restos de pescado, lo que supone un riesgo para las personas que son alérgicas a este tipo de alimentos.
AESAN ha publicado una nota en la que advierte de una posible presencia de trazas de pescado no incluido en el etiquetado en empanadas de pollo y setas comercializadas en tiendas AHORRAMAS, que se puede ver en la foto que acompaña esta información, con fecha de caducidad 20/02/2024, 21/02/2024 y 22/02/2024.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último