Aparece en Onza el cadáver de la mujer desaparecida desde ayer en Noalla
FALLECIDA
Su coche fue encontrado con las llaves puestas en las inmediaciones de la zona rocosa de Punta Faxilda
El cuerpo sin vida de la mujer desaparecida desde ayer en Noalla, parroquia del término municipal de Sanxenxo, ha sido localizado próximo al islote de Onza, en Ons.
Desde primera hora de la mañana de hoy un amplio dispositivo de Salvamento Marítimo y buzos de los GEAS buscaban a la mujer de 44 años que había desaparecido durante la madrugada de ayer.
Su coche fue encontrado con las llaves puestas en las inmediaciones de la zona rocosa de Punta Faxilda, por lo que las investigaciones se centraron en esa zona del litoral.
Fue su marido quien presentó una denuncia por desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Sanxenxo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre