CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Basagoiti se ha referido al partido de ayer en el Camp Nou, donde el Real Madrid fue recibido con un mosaico con la senyera catalana y con gritos de independentismo, durante un acto electoral de apoyo al sector agrícola y ganadero celebrado esta mañana en la localidad alavesa de Zuazo de Cuartango.
'Después del partido de ayer en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid he de decir que a mi, como vasco, me gustaría que lo principal en Anoeta o en San Mamés siga siendo el fútbol y que la política no llegue también a contaminar el fútbol', ha dicho.
'Lo ocurrido en el estadio catalán fue una utilización del fútbol para intereses políticos', ha señalado.
El líder de los populares vascos ha considerado que las reivindicaciones independentistas exhibidas ayer en el Camp Nou 'parecen más de una época franquista' ya que se utilizó 'el fútbol para intentar hacer partidarios y hacer política', en lugar de disfrutar de 'un espectáculo de primera magnitud entre dos de los mejores equipos de España'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último