Basagoiti se va 'con muchas ganas, pero con un poco de pena' porque la política ha sido su vida
Cree que, 'si hoy ETA no mata, es gracias a mucha gente como la del PP'
El presidente del PP en Euskadi, Antonio Basagoiti, ha afirmado este martes que deja la política activa 'con mucha ganas', pero 'con un poco de pena'. 'Ha sido mi vida y me he matado representando a los ciudadanos, volcándome en los problemas', ha aseverado.
Basagoiti ha manifestado que afronta su nueva etapa con 'muchísima ilusión' porque la actividad política 'quema', especialmente en Euskadi, 'y quema', sobre todo, 'si representas al PP'. Por ello, ha insistido en que se va 'con muchas ganas y con un poco de pena'.
ETA
Preguntado por el hecho de que ETA haya declarado el cese definitivo de su actividad armada durante su mandato al frente de los populares, Basagoiti ha considerado que 'las cosas estaban mucho peor' cuando él entró en política'.
Además, ha considerado que, 'si hoy ETA no mata, aunque aún queda que desaparezca, es gracias a mucha gente como la del PP, que le ha plantado cara y le ha dicho que por ahí no se podía ir'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España