ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
El suceso ocurrió sobre las 18.30 horas de este lunes frente a la Cala Blanca, en Jávea, donde una mujer de 36 años y nacionalidad española tomaba un baño junto a su hija, de 20 meses, después de bajarse de una embarcación en la que ambas viajaban junto a su marido y padre, respectivamente, y con la que la familia había atracado en la zona.
Posteriormente, mientras ellas se encontraban en el agua, el hombre acudió a recogerlas en una nave auxiliar tipo zodiac cuando 'accidentalmente', según han señalado fuentes municipales, las golpeó, lo que provocó heridas leves en uno de sus brazos a la mujer.
Sin embargo, la pequeña sufrió la fractura de varios huesos de su cara, contusiones y traumatismo craneoencefálico, por lo que una vez fuera del agua, una ambulancia SAMU la trasladó con pronóstico reservado al Hospital de la Marina, en Denia (Alicante), tal y como ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
No obstante, una vez ingresada en el centro hospitalario, y a consecuencia de las heridas sufridas, la bebé ha fallecido sobre las 2.00 horas de la madrugada de este martes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman