FUERA DEL CALENDARIO COMÚN
Más de un millón de votantes en las elecciones de Aragón para escoger a los 67 representantes
Crisis del coronavirus
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha apostado por la vuelta presencial a las aulas a partir del día 10 de enero que, según ha afirmado, "puede ser cien por cien segura".
En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Bolaños ha remitido a la reunión de hoy entre el Ministerio de Sanidad, Educación y las comunidades autónomas para tomar una decisión, pero ha recordado que "España ha sido ejemplo en el mundo por tener el porcentaje más bajo de aulas confinadas".
Por ello, se ha mostrado convencido de que "puede haber seguridad y se puede volver de forma presencial a las clases, conviviendo con el virus, y consiguiendo que la presencialidad sea un valor a la educación en España".
Sobre la posibilidad de flexibilizar las cuarentenas de los niños de Infantil y Primaria, el ministro de Presidencia ha eludido pronunciarse a la espera de las decisiones de la reunión con las comunidades autónomas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FUERA DEL CALENDARIO COMÚN
Más de un millón de votantes en las elecciones de Aragón para escoger a los 67 representantes
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Muere el conductor de una quitanieves tras caer por una ladera en Ávila
Lo último
EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA
Antonio Rial Boubeta: "Bienestar y digital ya son dos conceptos que van unidos"
PROMOCIÓN DEL ENTROIDO
La Región lanza una colección exclusiva de vasos del Entroido
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo, 8 de febrero?