DOMINGO DE URNAS
Abascal y Feijóo se vuelcan en la campaña de Castilla y León
OLEADA
Cientos de inmigrantes de origen subsahariano protagonizan esta madrugada un nuevo intento de entrada masivo a Melilla, con al menos un centenar de ellos directamente encaramados a la valla fronteriza con Marruecos.
Según han informado a Efe fuentes policiales, la tentativa se está produciendo por la zona conocida como Villa Pilar, muy próxima al aeropuerto, donde hay un fuerte despliegue policial a ambos lados del vallado.
Pese a la presencia de agentes en la zona marroquí, decenas de subsaharianos han conseguido llegar a la valla y, al menos, un centenar de ellos se han encaramado a ella y, por el momento, se desconoce si alguno ha conseguido acceder a la ciudad.
Los inmigrantes se han aproximado a la valla al grito de "bosa, bosa" ("libertad, libertad"), según ha podido constatar Efe desde un lugar próximo al lugar.
Desde la zona comprendida entre la primera y la segunda verja, algunos han reclamado la presencia de la Policía y de la prensa.
La zona permanece cortada al tráfico, por lo que no se puede circular por la carretera de circunvalación, que discurre paralela al perímetro.
Melilla registró ayer tres intentos de entrada, protagonizados por unos 750 subsaharianos, de los que alrededor de 80 consiguieron finalmente acceder a la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DOMINGO DE URNAS
Abascal y Feijóo se vuelcan en la campaña de Castilla y León
COMPARECENCIA ANTE EL JUEZ
Prisión provisional para los hermanos de Hornachos por el asesinato de Francisca Cadenas
LAS SEGUNDAS EN SOLITARIO
Castilla y León celebra este domingo sus elecciones autonómicas con un censo de 2.097.768 electores
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior
MANTENERSE TRANQUILOS
El Barco buscar seguir fuerte en Calabagueiros ante el Lugo B