CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
JUICIO EN CURSO
La Universidad Complutense de Madrid aclaró al juez que investiga a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, que no tiene acceso a la cuenta de correo electrónico relacionada con la cátedra de Transformación Social Competitiva que pidió analizar, y que las acusaciones populares consideran “clave”.
Fue el pasado 14 de julio cuando el juez Juan Carlos Peinado acordó una batería de diligencias. Entre las mismas, el instructor de la causa pidió al centro que procediera al volcado de los correos que se alberguen en una cuenta relacionada con la cátedra y le remitieran el contenido de los mismos.
Se trata de una diligencia enmarcada en la rama del procedimiento en la que el juez intenta esclarecer si (tal y como sostiene Hazte Oír en su querella) Gómez se apropió de forma indebida del “software” de la cátedra de Transformación Social Competitiva, en el que varias compañías invirtieron en 2022.
En un escrito, el vicerrector de Tecnología y Sostenibilidad de la Complutense y el director de los servicios informáticos aclararon que el centro “sólo tiene acceso a los correos bajo el dominio ucm.es”. “El dominio transformacionsocialcompetitiva.com y sus correos no son accesibles por el personal técnico de esta universidad”, indicaron.
Contenido patrocinado
También te puede interesar