PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
El motivo de su retirada ha sido el riesgo de intoxicación por contener una cantidad superior a la permitida de ftalatos, según Consumur.
Los ftalatos son un grupo de compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores (sustancias añadidas a los plásticos para incrementar su flexibilidad). El órgano notificante de la alerta fue el Instituto nacional de Consumo y las medidas adoptadas han consistido en el rechazo a la importación.
Por ello, Consumur ha instado a los consumidores que se hayan podido ver afectados que soliciten la devolución del producto, sin ningún coste, al tratarse de un problema de fabricación. Asimismo, los consumidores que deseen recibir más información podrán obtenerla acudiendo a la organización.
Acudiendo a Consumur, el consumidor recibirá información y asesoramiento de manera personalizada, tanto a través de su oficina presencial en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, así como a través de su oficina virtual ('www.consumur.org'), a disposición del consumidor y usuario las 24 horas del día. También podrá solicitar información llamando al Teléfono de Información al Consumidor y Usuario '968 223082'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios