ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
El motivo de su retirada ha sido el riesgo de intoxicación por contener una cantidad superior a la permitida de ftalatos, según Consumur.
Los ftalatos son un grupo de compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores (sustancias añadidas a los plásticos para incrementar su flexibilidad). El órgano notificante de la alerta fue el Instituto nacional de Consumo y las medidas adoptadas han consistido en el rechazo a la importación.
Por ello, Consumur ha instado a los consumidores que se hayan podido ver afectados que soliciten la devolución del producto, sin ningún coste, al tratarse de un problema de fabricación. Asimismo, los consumidores que deseen recibir más información podrán obtenerla acudiendo a la organización.
Acudiendo a Consumur, el consumidor recibirá información y asesoramiento de manera personalizada, tanto a través de su oficina presencial en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, así como a través de su oficina virtual ('www.consumur.org'), a disposición del consumidor y usuario las 24 horas del día. También podrá solicitar información llamando al Teléfono de Información al Consumidor y Usuario '968 223082'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías
La Región
Escola do rural e infancia