El curioso regalo de Ayuso a Feijóo en la cena de Navidad del PP de Madrid

REGALO NAVIDEÑO

Ayuso aprovecha la tradicional cena navideña del PP madrileño para hacerle un curioso regalo a Feijóo de su reciente viaje a Corea, quién afirma que su relación va "cada vez mejor".

Publicado: 17 dic 2024 - 12:45 Actualizado: 17 dic 2024 - 16:20

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la cena de Navidad del partido, en el Palacio de Negralejo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la cena de Navidad del partido, en el Palacio de Negralejo.

El encuentro navideño habitual por parte del Partido Popular de Madrid tuvo lugar en el Palacio de Negralejo en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, y por encima de todo, destacaron los múltiples intercambios de halagos entre Feijóo y Ayuso. La cual le hizo un especial y curioso regalo al presidente de su partido con motivo de su reciente viaje a Corea. El regalo eran unos snacks en formato de chocolatina que provocaron las risas y las bromas a lo largo de toda la cena, ya que tienen el nombre de "peperos", como se les conoce popularmente a los miembros del Partido Popular.

Este curioso regalo fue acompañado de la reclamación de Feijóo a Sánchez y al Gobierno para que el país "se parezca a Madrid" como "polo de inversión, como lugar de formación, como lugar de atracción de talento" o "como lugar generador de riqueza", reclamaba. Dejando claro que Ayuso es una mujer "libre, valiente, que no se calla", que cuenta con la "mayoría absoluta" y el "cariño" de los ciudadanos, algo que, según asegura, el presidente del Gobierno "no va a conseguir nunca".

Dardos constantes a Sánchez

Esta cena navideña ha contando un año más con la presencia de Feijóo, para presentar sus mejores deseos para el partido y también para el PSOE y Sánchez, pero en este caso de forma irónica y sarcástica. "Creo que Sánchez debería hacer un propósito y el propósito que le pedimos es que su Gobierno y su partido no vuelvan a delinquir en el año 2025". Además, añadió que "parece ser" que esos comportamientos comenzaron en 2019 y que, por lo tanto, si se cumple el propósito, comenzarán "bien el año".

Contenido patrocinado

stats