ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
SERÍA LA NÚMERO 20 DE ESTE 2025
La Policía Nacional ha confirmado este sábado que el asesinato de una mujer ocurrido este pasado viernes en Almería capital se trata de una muerte violenta y ha detenido al presunto autor que se encuentra en bajo custodia policial en el hospital. El Ministerio de Igualdad está recabando datos sobre este suceso como presunto crimen machista.
Según han indicado fuentes policiales, el detenido se trataría del marido de la víctima quien tras cometer el homicidio, tuvo un accidente con su vehículo en la subida a los baños de Sierra Alhamilla a consecuencia de un intento de suicidio. Actualmente, el varón se encuentra fuera de peligro y la Policía espera los resultados de la autopsia, que se realizará a lo largo del día.
De confirmarse este caso como un caso de violencia de género, elevaría a seis el número de asesinadas por este año en Andalucía, siendo así la comunidad autónoma que más casos ha registrado en 2025. De ese modo, el número de víctimas mortales en España en lo que llevamos de año ascendería a 20, sumando un total de 1.314 asesinadas desde 2003.
Agentes de la Policía Nacional confirmaron en la tarde de este pasado vienes que una mujer, cuya identidad o edad no han trascendido, había fallecido en una vivienda de Almería capital víctima de un apuñalamiento. Según informó el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 20,10 horas se recibían varias llamadas de alerta avisando de que una mujer estaba gritando que habían agredido a otra en una vivienda de la Travesía de San Luis y que podía verse sangre en la puerta. Ante ello, fueron movilizadas dotaciones policiales y del 061, confirmando la Policía Nacional la muerte de una mujer por apuñalamiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar
Mariluz Villar
MUJERES
Hablar con Sophia