Roban ordenadores y carpetas en Mercasa, empresa investigada en el caso Lezo
TRIBUNALES
Entraron por las ventanas del edificio, sin dejar huellas y desde la empresa dicen que es el primer robo desde hace 25 años
La sede central de Mercasa en Madrid, en el Paseo de la Habana, ha sido forzada para perpetrar un robo que está siendo investigado, han informado este jueves fuentes de la dirección de la empresa.
El robo se produjo la noche del lunes 25 al martes 26, tras ser forzada una de las ventanas del edificio, aprovechando que ayer no era día laborable para el personal de la empresa.
Empleados de Mercasa se han encontrado este jueves, al incorporarse a su puesto de trabajo, con las tres plantas del edificio revueltas.
Los responsables de Mercasa han presentado denuncia en la comisaria de Chamartín, mientras se evalúa qué tipo de material ha podido ser sustraído, aunque aparentemente no falta ningún objeto de valor.
Esta es la primera vez que se produce un robo en estas oficinas de Mercasa, que constituyen la sede de la compañía desde hace 25 años
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
FAMILIA
Espectáculo “A maxia que conta”
FESTA DO PULPO
Tapa de pulpo gigante de Carballiño 2026