DESCUENTOS DE HASTA EL 90%
El Verano Joven supera los 2,5 millones de viajes y roza los dos millones de registros
CASO BEGOÑA GÓMEZ
La asociación Hazte Oír ha denunciado este jueves la desactivación de la página web en la que Begoña Gómez ofrecía su software. El borrado ha tenido lugar tan solo unos días después de que la Audiencia Provincial de Madrid diese luz verde al magistrado Juan Carlos Peinado para iniciar la investigación en esta línea.
Según la Fiscalía, la creación no tenía nada que ver con la causa dirigida por Peinado, centrada en los contratos públicos al empresario Juan Carlos Barrabés y en la creación de la cátedra de Begoña Gómez.
La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, registró hacia finales del pasado 2023 una sociedad limitada llamada Transforma TSC, cuyo dominio web era transformatsc.org. La plataforma fue desarrollada por Indra, Telefónica y Google de manera altruista, por lo que para las acusaciones populares puede suponer un delito de malversación de caudales públicos, ya que iba destinada a la Complutense, pero ella la registró como propia.
Ante este hecho, Hazte Oír ha enviado un escrito en el que pide medidas urgentes para depurar lo ocurrido y pide abrir una ramificación de la investigación para averiguar por qué ha ocurrido este borrado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DESCUENTOS DE HASTA EL 90%
El Verano Joven supera los 2,5 millones de viajes y roza los dos millones de registros
Lo último
RUTAS PARA REFRESCARSE
Cinco rutas de senderismo en Ourense para combatir el calor de agosto
IA SIN CONTROL
Del “Círculo vicioso” de Asimov al ataque autónomo de OpenAI
Víctor González
MI PLAN PERFECTO
Cuento de verano