ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
SUCESOS
Una mujer ha sido detenida en Madrid por el presunto robo de joyas valoradas en más de 100.000 euros. La Policía Nacional ha arrestado a esta empleada del hogar, que sustrajo estas joyas en un domicilio del barrio de Chamberí, además de en otras viviendas en las que realizaba labores de limpieza.
Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la empleada se aprovechaba de la relación de confianza que mantenía con sus empleadores, la mayoría de edad avanzada. Así, cometía los hurtos de estos objetos para luego introducirlos en el mercado a través de canales de receptación y otras vías ilegales.
Tras la denuncia de una de las víctimas el pasado 4 de marzo, los agentes entraron en la casa de la presunta delincuente y encontraron numerosas joyas, además de monedas y billetes de pesetas con valor de coleccionismo.
Los agentes han requisado y devuelto, cuando ha sido posible, los enseres a sus legítimos propietarios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio