Detenida una joven de 19 años y su pareja por la muerte de su abuelo en Gran Canaria
DURANTE LA NOCHE DE SAN JUAN
La joven ha confesado el crimen, pero aún no han trascendido los motivos del homicidio
La Guardia Civil ha detenido a una joven de 19 años y a su pareja por el asesinato del abuelo de ella, un hombre de 57 años. El suceso habría tenido lugar en la noche del pasado lunes, 23 de junio, en una vivienda del municipio de Firgas (Gran Canaria).
La investigación, según fuentes de la Benemérita, comenzó después de que la hermana del fallecido encontrara a su hermano sin vida. Fue a primera hora de la mañana de este martes y avisara a las autoridades.
Las pesquisas de los agentes llevaron a la nieta del hombre, quien ha confesado los hechos, y a su pareja, por lo que fueron detenidos en la jornada de ayer por el homicidio. Con todo, la investigación continúa abierta para esclarecer los motivos del crimen.
Finalmente, la Guardia Civil ha indicado que se prevé que ambos detenidos pasen a disposición judicial durante la jornada de este miércoles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESPIONAJE POLÍTICO ESPAÑA
Roldán niega cualquier implicación del CNI en Kitchen y afirma que participar habría sido "ilegal"
Lo último
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Aumentar la liquidez
Jenaro Castro
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Otra vez se vuelve a hablar del Festival del Miño
OPERACIÓN DE COMPRA
Profand amplía su expansión tras absorber a Unión Martín
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Emiratos Árabes Unidos acusa a Irán de un ataque terrorista en Ormuz