DESCUENTOS DE HASTA EL 90%
El Verano Joven supera los 2,5 millones de viajes y roza los dos millones de registros
ISLAS CANARIAS
Un conductor de un autobús escolar de Fuerteventura ha sido detenido acusado de abusos sexuales por hacer tocamientos a al menos diez chicas de dos centros educativos de la isla a las que trasladaba en el vehículo, ha informado la Guardia Civil.
El detenido es un hombre de 54 años, que fue denunciado a finales de noviembre por personal docente de uno de los centros educativos, después de que una niña informase de lo que sucedía, se indica en un comunicado.
Está acusado de tocamientos y actos sexuales a adolescentes que utilizaban el autobús que él conducía, algunas de ellas menores y otras mayores de edad.
Al parecer, el detenido aprovechaba el momento de saludar a las alumnas que accedían al vehículo para realizarles tocamientos de carácter íntimo o sexual, así como otros actos y comentarios que comportarían tratos degradantes.
Según la investigación, esto sucedía desde hacía tiempo sin que ninguna de las víctimas lo hubiese denunciado.
Algunas de las menores también habrían sufrido los hechos fuera del horario de transporte escolar, cuando se encontraban con el detenido en la calle, quien las invitaba a llevarlas en su coche particular.
La detención se produjo el pasado 10 de diciembre y no se descarta que haya más víctimas, indica la Guardia Civil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DESCUENTOS DE HASTA EL 90%
El Verano Joven supera los 2,5 millones de viajes y roza los dos millones de registros
Lo último
SEGURIDAD EN CADA OPERACIÓN
El CHUO introduce un túnel de lavado para esterilizar su material quirúrgico
PRIMERA FEDERACIÓN
Siguiente test para la UD Ourense, en O Couto
Juan José Feijóo
MIGRANTES EN CEUTA
¿Y el Rey para cuándo?
XLI Xornadas de Folclore
Puentes a través de la cultura del Folclore