Detenido en Gandía por violar a una menor a la que introdujo en su coche
AGRESIÓN SEXUAL
Los agentes fueron alertados por unas amigas de la joven, a las que pudo llamar y mandar mensajes a escondidas mientras el joven perpetraba la violación
Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Gandia a un joven de 23 años por supuestamente haber obligado a una joven de 17 años a entrar a la fuerza en su coche y violarla.
Fuentes policiales han indicado que el suceso se ha producido la madrugada de este viernes en un aparcamiento de un local de ocio de las afueras de la ciudad.
Los agentes fueron alertados por unas amigas de la joven, a las que pudo llamar y mandar mensajes a escondidas mientras el joven perpetraba la violación, según las mismas fuentes.
En el lugar se personaron dos dotaciones de la Policía Local y otras dos de la Policía Nacional que escucharon el relato de la víctima y, tras obtener la descripción del supuesto agresor, dieron una batida por la zona y lo localizaron en una discoteca cercana, por lo que procedieron a su detención.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
300.000 MILLONES DE EUROS
Amancio Ortega, su hija Sandra, Juan Roig y Juan Carlos Escotet, los más ricos de España, según Forbes
Lo último
INVERSIÓN EXTRANJERA
SAIC recibe su "primera autorización" para la instalación de su planta en Ferrol
ESTACIONES METEOROLÓGICAS
Ourense concentra las cinco temperaturas más bajas de Galicia: todas por debajo de cero grados