CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
Con la información y descripción de la furgoneta, la Guardia Civil alertó a las patrullas de la zona que, media hora después, localizaron la furgoneta en las inmediaciones de las escombreras de Medellín.
Tras la identificación de su conductor, los agentes hallaron en el interior de la furgoneta objetos que acababan de ser sustraídos del interior de tres naves agrícolas de Medellín, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
Los robos fueron perpetrados tras forzar las puertas de acceso para luego apoderarse de cuatro baterías de un turismo, un tractor y dos cosechadoras, además de herramientas y material agrícola como gradas, enganches de remolques, bombas de engrase, etcétera.
Además, con el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil también imputó al ahora detenido, la comisión de un robo perpetrado este pasado martes en una nave agrícola de la localidad de Yelbes, donde sustrajo material y elementos agrícolas.
Por tanto, los objetos sustraídos en las cuatro naves, las tres de Medellín y la de Yelbes, han sido valorados por sus propietarios en unos 5.000 euros. Estos objetos serían destinados a la venta en chatarrerías a un menor precio.
De este modo, las diligencias junto con el detenido al que le constan antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Don Benito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás