CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
POSIBLE CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre, de 47 años de edad, ha sido detenido por matar presuntamente este sábado en Marbella (Málaga) a una mujer, de 53 años, con quien mantenía una relación sentimental.
La Policía Nacional, que investiga ahora lo sucedido, ha informado a Europa Press del hallazgo del cadáver de esta persona con signos de violencia.
Por otra parte, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha detallado que está recabando datos para confirmar si se trata de un nuevo crimen machista.
Fuentes de la Subdelegación añaden que la mujer no había interpuesto denuncia anterior contra el varón, y que ninguno de ellos constaba en el sistema VioGén.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último