ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Los hechos ocurrieron alrededor de la pasada medianoche, cuando un particular llamó al servicio de Urgencias de la Ertzaintza para informar de que un vecino suyo había agredido a sus hijos, que habían conseguido huir de la vivienda familiar.
Desplazadas al lugar varias patrullas de la Ertzaintza, hallaron a las víctimas, dos mujeres y un varón, hijos del agresor. La mayor, una joven de 20, presentaba una veintena de navajazos, por lo que fue evacuada en estado grave al hospital de Cruces donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece en reanimación.
El varón, que presentaba numerosas contusiones tras caer por la escalera, y la otra víctima, otra adolescente, con un corte en una mano, fueron trasladados también al mismo centro hospitalario.
El agresor, que presentaba su ropa ensangrentada, fue detenido en el mismo inmueble por los ertzainas, que hallaron en el bolsillo del su pantalón una navaja. La Policía vasca le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y dos delitos de lesiones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías