Detenido un varón de 20 años por el asesinato del niño de Toledo
HOMBRE DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA
La Guardia Civil ha detenido a un joven español de 20 años como el presunto autor del asesinato de un menor de 11 años en Mocejón (Toledo)
Poco más de un día después de sucederse los hechos, la Guardia Civil ha detenido a un joven español de 20 años como el presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de un menor de 11 años en Mocejón (Toledo)
El joven se encontraba jugando con otros amigos al fútbol en el polideportivo Ángel Tardío cuando fue apuñalado hasta en 11 ocasiones por un encapuchado.
La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo desplegaron este domingo un operativo con una decena de patrullas para detener al autor.
El Ayuntamiento de Mocejón celebró un minuto de silencio y decretará tres días de luto oficial por este asesinato.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POSIBLE COALICIÓN
Vox apremia ahora al PP para un acuerdo en Extremadura
"LAS MONJAS REGRESARÁN"
Entregadas las llaves del monasterio de Belorado, del que “faltan muchas cosas”
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior