Detenido un yerno de la viuda del expresidente de la CAM como presunto autor del crimen
ARRESTO
María del Carmen Martínez, de 72 años, falleció el pasado 9 de diciembre al recibir dos disparos a quemarropa en la cabeza en el interior de su vehículo
La Policía Nacional ha detenido hoy en Alicante a uno de los yernos de la viuda del expresidente de la extinta Caja del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala como presunto autor del crimen.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el arresto de Miguel López, marido de la hija pequeña del expresidente de la CAM, se ha producido a las 8.15 horas cuando salía de su domicilio, y han añadido que se le imputa la supuesta autoría de los disparos que acabaron con la vida de su suegra, María del Carmen Martínez.
Los investigadores han programado para las próximas horas varios registros domiciliarios, entre ellos el de la vivienda familiar del arrestado.
María del Carmen Martínez, de 72 años, falleció el pasado 9 de diciembre al recibir dos disparos a quemarropa en la cabeza en el interior de su vehículo, un todoterreno de alta gama con el que había acudido al concesionario que regenta su familia en Alicante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERACIÓN EMPRESARIAL BAJO LUPA
La empresa del novio de Ayuso facturó 4,4 millones a Quirón entre 2021 y 2023, según un informe de la UCO
IRREGULARIDADES CON FONDOS DE LA UE
Nueva investigación en el caso Begoña Gómez: el juez Peinado amplía la causa con dos posibles delitos
Lo último
BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
VIDA OURENSANA
A adaptación do medio como factor da lonxevidade galega
IMPACTA UN DRON CON UNA MOTOCICLETA
Al menos cinco muertos en nuevos ataques israelíes en el sur del Líbano pese a la tregua