PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
BULLYING
El IES Leonardo Torres Quevedo de Santander se ha visto envuelto en un grave caso de acoso escolar contra un alumno con parálisis cerebral en silla de ruedas. Las imágenes del incidente fueron difundidas en El programa de Ana Rosa, donde la madre de la víctima denunció que su hijo sigue compartiendo aula con los agresores pese a haber interpuesto una denuncia ante la Policía.
La Asociación Tolerancia 0 al Bullying ha anunciado que brindará apoyo psicológico y jurídico a la familia, calificando el caso como "muy serio" y alertando sobre otros similares en Cantabria.
El PSOE de Cantabria ha expresado su preocupación ante las "brutales imágenes" y ha criticado a la Consejería de Educación por su inacción. La secretaria de Educación del partido, Verónica Samperio, ha señalado que expulsar a los agresores durante tres días es insuficiente y ha exigido medidas efectivas para proteger a la víctima, incluyendo evitar que continúe en la misma aula con los responsables del acoso.
El partido ha instado a la Consejería a intervenir con urgencia y ha asegurado su apoyo a la familia en la búsqueda de una solución que garantice la seguridad del menor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último
MÁXIMA PRECAUCIÓN
Galería | Las lluvias anegan los campos de A Limia y arruinan el cereal
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52