RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
CAMBIOS EN EL SOCIALISMO
La Comisión Federal de Ética y Garantías del PSOE ha aceptado ofrecer los resultados de los avales conseguidos por las candidaturas a la Secretaria General por territorios, han informado a Efe fuentes socialistas.
La Comisión ha dado instrucciones a los departamentos de censo e informática del partido para que proceda a la clasificación de los avales certificados de las tres candidaturas por territorios y, cuando finalice el proceso, ofrecerá los datos por regiones.
El candidato Eduardo Madina solicitó ayer que se hicieran públicos los datos de los avales obtenidos en cada federación, a lo que la dirección respondió que el sistema de recuento informático empleado no discrimina por federaciones, aunque iba a estudiar la petición
El PSOE proclamó ayer los candidatos oficiales a la Secretaría General: Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, con 41.338, 25.238 y 9.912 avales, respectivamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
EN HABITACIÓN INDIVIDUAL
El nuevo protocolo de hantavirus confirma una cuarentena domiciliaria a los 28 días
Lo último
Fernando Ramos
La verdadera dimensión de Zapatero más allá del Plus Ultra
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
El FMI reclama a España que acelere la consolidación fiscal
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 23 de mayo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 23 de mayo