Eliminar el copago a pensionistas, uno de los objetivos del Gobierno de Sánchez
GOBIERNO
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, explicó que es una de las medidas que están "en su hoja de ruta"
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha asegurado este lunes que está "en su hoja de ruta" eliminar el copago farmacéutico establecido en la reforma sanitaria de 2012, que afecta principalmente a pensionistas, aunque ha reconocido que llevará tiempo.
Así lo ha afirmado la ministra en declaraciones a los periodistas antes del acto de toma de posesión de varios cargos del Ministerio, en las que ha subrayado el Gobierno está "con toda la voluntad de recuperar todos y cada uno de los derechos arrebatados" por la reforma sanitaria aprobada por el PP.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)