SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
SUCESOS
La tarde del martes estuvo marcada en Burgos por un hecho insólito. Alrededor de las 7 de la tarde, justo al lado del puente Gasset, que cruza el río burgalés de Arlazón, una pareja que paseaba tranquilamente con su mascota se encontró un bebe sin vida en la ribera del propio río. Un bebe recién nacido que no había pisado el hospital todavía, pues aún llevaba consigo el cordón umbilical.
Rápidamente esta pareja llamó a las autoridades pertinentes y la Policía Nacional y Local de Burgos se presenciaron en el lugar de los hechos. Cuando llegaron junto al equipo sanitario confirmaron el fallecimiento del bebé. La investigación ya ha comenzado en busca de la madre del niño y se ha acordonado esta zona del río en busca de pruebas que confirmen el paradero de esta mujer.
Lo que se está intentando esclarecer ahora por parte del equipo forense es confirmar que dice la autopsia, que será clave para saber si el bebe nació muerto o, por el contrario, la muerte se dio posteriormente y de que manera. En la mañana de este miércoles todavía no hay más datos al respecto, ni sobre la autopsia ni sobre el posible paradero de la madre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
POLÉMICA INSTITUCIONAL
La Junta Electoral Central abre expediente a Pedro Sánchez por su balance del Gobierno
Lo último