Los escoltas de Yolanda Díaz detienen a un hombre con dos cuchillos cerca del Ateneo de Madrid
UN AGENTE HERIDO
La Policía Nacional detuvo a un hombre con dos cuchillos cerca del Ateneo de Madrid, donde escoltas de Yolanda Díaz prestaban servicio, por desórdenes públicos y atentado a la autoridad tras herir a un agente.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre en posesión de dos cuchillos cerca del Ateneo de Madrid, en el centro de la capital, cuando prestaban servicio de protección de escolta a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. La dirigente de Sumar no se encontraba en ese momento en la zona del incidente.
Fuentes policiales han confirmado a Europa Press la detención de un hombre de nacionalidad española, aparentemente con problemas mentales, por delitos de desórdenes públicos y atentado a la autoridad, ya que presentó resistencia y llegó a herir a un escolta al propinarle un cabezazo.
Los hechos, según ha avanzado `La Razón`, han ocurrido este jueves por la mañana en las inmediaciones del Ateneo de Madrid, en la calle Prado, una zona cercana al Congreso de los Diputados. El detenido increpó a los policías y sacó dos cuchillos de una mochila.
Yolanda Díaz se encontraba en el Congreso de los Diputados cuando ocurrieron los hechos, según han señalado fuentes del entorno de la vicepresidenta segunda del Gobierno.
Sus escoltas estaban en el Ateneo porque la líder de Sumar asistía a un encuentro con empresas de Inserción de la Economía Social.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio