Fallece el periodista Pedro Roncal, exdirector del Canal 24 horas
Periodismo
Roncal fue director del Canal 24 horas, director adjunto de los servicios informativos y director de Radio 5
El exdirector del Canal 24 horas y profesor del Máster en Periodismo de Televisión del Instituto RTVE Pedro Roncal falleció este domingo en Pamplona.
Roncal, de 54 años, llegó en 1986 a la radiotelevisión pública, adonde desempeñó las labores de director del Canal 24 horas, director adjunto de los servicios informativos y director de Radio 5.
Desde 2004 se dedicaba a la docencia como profesor del Máster en Periodismo de Televisión del Instituto RTVE.
Numerosos compañeros y antiguos alumnos han lamentado en Twitter la muerte de Roncal y han destacado su rigurosidad, su perfeccionismo y sus aptitudes docentes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
VIDA EN EL ESPACIO
❌ ✅ Encuesta | ¿Estarías dispuesto a vivir en una base lunar?
CURIOSIDADES EN LA SEMANA SANTA
¿Qué comieron Jesús y sus apóstoles en la Última Cena? Lo que revelan los Evangelios y la ciencia