"ORGANIZACIÓN CRIMINAL"
La Fiscalía exculpa a Sánchez de la trama de las mascarillas
Mientras unas 8.000 personas se están viendo afectadas en la provincia de Málaga debido a las intensas lluvias que afectan a la provincia, según han informado a Europa Press desde la Junta de Andalucía. En concreto se trata de varios pueblos del municipios del interior y Valle del Guadalhorce.
La alerta roja por lluvias se mantiene hasta las 15.00 horas en la zona este de la provincia de Málaga y hasta el mediodía en la Serranía de Ronda, Guadalhorce y Antequera, aunque la previsión es que disminuya la intensidad de la lluvia.
Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Álora, Sierra de Yeguas, Álora, Cártama, serían algunas de las localidades donde se están registrado más fuertes las precipitaciones.
Por otro lado, la Junta ha activado el Plan Provincial de Emergencias. Asimismo, desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado que las incidencias son ya más de 200, que están 'muy repartidas'. Aunque las zonas más afectadas son Ronda y Antequera, también se han dado incidencias en otros municipios como Marbella, Villanueva del Trabuco, Pizarra.
Las incidencias son principalmente por anegaciones de viviendas, locales y garajes. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han informado que las zonas más afectadas son Villanueva del Trabuco, Villanueva del Rosario y Estación de Bobadilla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"ORGANIZACIÓN CRIMINAL"
La Fiscalía exculpa a Sánchez de la trama de las mascarillas
CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor