ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
DECRETO ÓMNIBUS
Alberto Núñez Feijóo ha defendido este lunes el apoyo del PP al decreto ómnibus que incluye la subida de las pensiones, subrayando que su partido es "libre" para decidir su voto sin ceder a presiones o chantajes. En su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, arremetió contra Vox y su "oposición de tumbona", posicionando al PP como la única alternativa real al Gobierno de Pedro Sánchez.
El líder del PP justificó su decisión afirmando que su partido dice "no" cuando se trata de "salvar a Sánchez" y "sí" cuando es en beneficio de los pensionistas. Feijóo también defendió la "política útil" de su partido, acusando a Vox de querer mantenerse en la oposición sin aportar soluciones. "No nos quedaremos mirando mientras los problemas de los españoles crecen. La oposición de tumbona y dedito levantado, que se la queden otros", sentenció.
Santiago Abascal ha respondido a Alberto Núñez Feijóo después de las críticas vertidas hacia el partido verde. En su cuenta de X, Abascal afirmó: "Me echaré en una tumbona solo después de recorrer España y el mundo para que sepan que PP y PSOE han traicionado y estafado", y aseguró que mantendrá el "dedo levantado" para señalar a quienes sostienen al Gobierno.
El líder de Vox reiteró sus críticas al PP, acusándolo de priorizar la oposición a Donald Trump y Javier Milei en lugar de a Pedro Sánchez. También reprochó al PP su alineamiento con el PSOE en Bruselas, su papel en la ruptura de gobiernos regionales y su falta de denuncia internacional contra el "autócrata que padecemos". Además, lo acusó de pactar con el PSOE en temas como justicia, pensiones, ocupación ilegal, inmigración y la Junta Electoral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último