CASO GARCÍA ORTIZ
Indicios coherentes y concluyentes con el fiscal general
CASO SALAZAR
Alberto Núñéz Feijóo y Pedro Sánchez han protagonizado un enfrentamiento en la sesión de control al Gobierno de este miércoles por el ‘Caso Salazar’ y los demás casos de acoso laboral dentro del PSOE.
El líder del Partido Popular advirtió al jefe del Gobierno que el ‘caso Salazar’ no es un caso aislado “sino un código de conducta” aludiendo también a los “cuatro casos” afectan a José Tomé, presidente de la Diputación de Lugo.
Por su parte, Pedro Sánchez se defendió expresando que el acoso laboral es un problema estructural y sistémico. "Este Gobierno apoya a las mujeres y si hay una amenaza es la coalición negacionista que forma usted con el señor Abascal", reclamó el socialista al popular.
En plena polémica por la gestión que ha hecho el PSOE del `caso Salazar`, Sánchez ha admitido que el feminismo "a todos" les da "lecciones". "A mí el primero. Y la gran diferencia entre el PP y nosotros, es que nosotros asumimos los errores cuando se cometen y actuamos en consecuencia. Ustedes lo que hacen es abrazarse al error histórico que se llama Vox", ha trasladado a los `populares`.
El popular también preguntó a Sánchez "qué atributos vio" en Santos Cerdán, Koldo García y Paco Salazar "para convertirlos en sus hombres de confianza". "Los eligió a todos porque están hechos a su imagen y semejanza. Usted no es mejor que ellos", remarcó Feijóo.
"¿Qué es lo que han hecho ustedes, por ejemplo, con un supuesto caso de acoso en Algeciras, con el alcalde de Algeciras o el alcalde de Estepona? Lo mismo que hicieron en Ponferrada ante el caso Nevenka. Nada. Ninguna activación del protocolo", espetó Sánchez al Grupo Popular.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO GARCÍA ORTIZ
Indicios coherentes y concluyentes con el fiscal general
COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA
El Gobierno quiere blindar por ley la sanidad pública
Lo último
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Una sentencia destinada a Conde Pumpido
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Belén, portal y establo
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
¿Nos manifestamos?