El Gobierno decreta luto oficial por la muerte de Rubalcaba
OBITUARIO
Un gesto "en señal de condolencia" por la muerte del exvicepresidente del Gobiernoy ex secretario general del PSOE
El Gobierno ha decretado luto oficial desde las ocho de la tarde de este viernes y hasta las doce de la noche de mañana sábado "en señal de condolencia" por la muerte del exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.
En un real decreto firmado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que se someterá a la firma del rey, se declaran estas dos jornadas de duelo, en las cuales la bandera nacional deberá ondear a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada.
Pérez Rubalcaba, de 67 años, ha fallecido este mediodía en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda tras sufrir un ictus el pasado miércoles en su domicilio de la localidad madrileña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONVERSACIONES PRIVADAS
Zapatero reclama que se anule el "caso Plus Ultra" por vulneración de derechos fundamentales
Lo último
Gastronomía e cultura
Allariz programa máis de trinta citas para este verán
XACEMENTO DE O CASTRO CALDELAS
Conclúen as escavacións en San Xoán de Camba
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Comité Federal