Gráfico | ¿Quién fue el mejor en el debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo?
Esto es lo que dicen los medios de comunicación sobre el debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo antes del 23J
Este lunes, el único cara a cara de la campaña de las elecciones generales del próximo 23 de julio entre el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, derivó en un áspero y tenso choque dialéctico que estuvo plagado de reproches pero en el que apenas se presentaron propuestas. ¿Pero cuál de los dos estuvo mejor en el cara a cara?
¿Quién ha ganado el cara a cara?
Analiza en el siguiente gráfico lo que dicen las encuestas de los diferentes medios de comunicación nacionales sobre quién creen que ganó el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.
¿Quién crees que ha ganado?
Para ti, ¿quién ganó el debate electoral de anoche? ¿Pedro Sánchez o Alberto Núñez Feijóo? Responde en nuestra encuesta, que puedes ver a continuación
5,9 millones de espectadores y una cuota del 46,5 %
El debate entre el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, fue seguido por una media de 5,9 millones de telespectadores y tuvo una cuota de pantalla (el porcentaje de espectadores que vieron el programa sobre el total del consumo televisivo) del 46,5 %.La consultora Barlovento, con datos de Kantar Media, que precisa que el debate fue visto por 3,2 millones de espectadores de media en Antena 3 y que en este canal la cuota de pantalla fue del 25,1 %.
Mientras en La Sexta, la audiencia media del debate fue de 2,7 millones de personas como promedio y la cuota se situó en el 21,4 %. Cerca de 11,4 millones de personas vieron este lunes durante al menos un minuto -espectadores únicos- alguno de los dos canales con el debate.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CAMPO A TRAVÉS
El cross provincial puso la quinta marcha
"EN BREVES" SE ANUNCIARÁ
Puente se abre a recuperar una frecuencia en A Gudiña
COMPORTAMIENTO "IMPROPIO"
El veto de Jácome a fotógrafos llega al Parlamento