"ACCIDENTE LABORAL"
Las asociaciones de la Guardia Civil estallan contra Montero
RÍO FAHALA
Este lunes 29 de diciembre fue encontrado sin vida el cuerpo del segundo desaparecido en Alhaurín el Grande (Málaga) tras ser arrastrado por la corriente debido a las fuertes lluvias que cayeron en la localidad malagueña.
El alcalde de la localidad, Anthony Bermúdez, ha confirmado que el cuerpo hallado corresponde al segundo desaparecido tras ser arrastrada su furgoneta por las lluvias de los últimos días.
El cuerpo fue encontrado en la desembocadura del río Fahala ya en el municipio de Cártama. Fuentes locales apuntan que era propietario de una cafetería del pueblo
Esta muerte se suma a la de su amigo encontrado ayer domingo y a la del motorista desaparecido en Granada que fue encontrado la mañana de este lunes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"ACCIDENTE LABORAL"
Las asociaciones de la Guardia Civil estallan contra Montero
10 DE MAYO, "DÍA CERO"
Sanidad aprueba el protocolo para el hantavirus: cuarentena y medidas
Lo último
DISEÑO LOCAL
La solidaridad está de moda en Allariz
La Región
El derecho a morir
NACIONAL SUB-18
Dos oros nacionales para el atletismo ourensano
ACTIVISTA IRANÍ
Los nobel exigen liberar a Narges Mohammadi