Un hombre mata a su expareja en Gipuzkoa con un arma de fuego
ASESINATO MACHISTA
Una mujer de 45 años ha sido asesinada este sábado por su expareja. El hombre se ha entregado poco después
Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado por un presunto delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género tras disparar a su expareja, de 45 años, con un arma de fuego en Villabona (Gipuzkoa).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de la tarde, cuando la Policía encontró el cuerpo sin vida de la víctima, una mujer de 45 años. El presunto autor, un hombre de 53 años, huyó inicialmente de la escena del crimen en un vehículo. Sin embargo, aproximadamente media hora después, decidió entregarse voluntariamente en las dependencias de la Policía Municipal de Villabona, también en Gipuzkoa.
En este lugar fue detenido bajo la acusación formal de cometer un homicidio relacionado con la violencia de género.
Actualmente, patrullas de la Ertzaintza y de la Guardia Municipal de Pasaia permanecen en el lugar de los hechos, custodiando la vivienda, el portal y las inmediaciones.
"Atentado machista"
En respuesta a este acto, Marisol Garmendia, delegada del Gobierno en el País Vasco, expresó su condena a través de sus redes sociales calificando el crimen como "un nuevo atentado machista".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 22 de marzo?