Un hombre mata a su hija de 13 años y después se suicida en Bilbao
POSIBLE CASO DE VIOLENCIA VICARIA
Investigan un posible caso de violencia vicaria en Bilbao: un padre habría asesinado a su hija de 13 años y luego se quitó la vida
La Ertzaintza investiga la trágica muerte de una menor de 13 años presuntamente a manos de su padre, de 43 años, quien posteriormente se habría suicidado en su vivienda del barrio de Rekalde, en Bilbao. Según fuentes oficiales, se trataría de un posible caso de violencia vicaria.
Los cuerpos sin vida del hombre y la niña fueron hallados en la mañana de este viernes en el domicilio familiar, donde ambos presentaban signos evidentes de violencia. Mientras tanto, la madre de la menor, que también se encontraba en el lugar, fue rescatada con heridas y trasladada a un centro de salud para recibir atención médica.
La alerta fue emitida a las 05:08 horas por la Policía Municipal de Bilbao, tras conocerse que una mujer herida había sido sacada de una vivienda en Rekalde. Al parecer, se estaba produciendo un grave episodio de violencia de género y doméstica en el que se encontraban implicados su pareja y su hija.
Los agentes acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde encontraron los cadáveres del hombre y la menor, con indicios de haber sido atacados con un arma blanca. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Basurto.
La Ertzaintza ha asumido la investigación del caso y mantiene la zona bajo custodia, mientras unidades especializadas llevan a cabo una inspección técnica del escenario del crimen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)