CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
Así lo ha asegurado Llamazares en los pasillos del Congreso tras explicar que no le sorprendió el resultado cosechado por la proposición no de ley del PSOE contra la reforma auspiciada por Gallardón. El PP superó la votación con 183 votos pero se registró alguna abstención en sus filas.
Según el diputado de IU, lo que se vio en el hemiciclo fue 'un cierre de filas ante la ofensiva del resto de partidos', pero el PP 'sigue teniendo el mismo problema que tenía con la ley del aborto y las mujeres'.
Para Llamazares, el resultado de esa votación secreta 'no representa la voluntad popular' ni tampoco la 'voluntad del PP'. 'Lo de ayer (martes) era un primer test pero esto tiene un largo alcance, estoy convencido de que el señor Gallardón se equivoca cuando dice que esta es la representación de la voluntad popular, en términos electorales sí, pero la iniciativa de prohibición del aborto no representa al voluntad popular y el señor Gallardón lo sabe', ha sentenciado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICA PERSONAL
Adiós a Soledad Gallego-Díaz, una espléndida periodista
"ESTRATEGIA POLÍTICA" EN SU CONTRA
Miguel Ángel Rodríguez niega revelación de secretos y acusa una “operación política” en el caso Aldama
Lo último
DOMINGO 10 DE MAYO
La Carreira Solidaria Ruta 091 ocasionará cortes de tráfico en Ourense
ESTABA DE PRÁCTICAS
Muere un joven en Vilalba tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos