Localizan el cadáver del niño de 13 años desaparecido en Calpe
Efectivos que participaban en las labores de búsqueda localizaron este domingo flotando en el agua cerca de la bocana del puerto el cuerpo sin vida del niño de 13 años desaparecido el pasado jueves tras caer al mar en la playa de la Fosa de Calp (Alicante), según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.
El joven cayó al mar alrededor de las 13.20 horas del jueves, al lado del malecón, por causas aún desconocidas, con dos personas más que fueron rescatadas. Ese mismo día, las labores de búsqueda resultaron 'muy peligrosas' debido al estado en el que se encontraba el mar.
Esta mañana, alrededor de las 9.00 horas, los bomberos reanudaron, por cuarto día consecutivo, las labores de búsqueda del niño, con dos miembros del Grupo de Rescate de Buceo del Consorcio de Bomberos de Alicante y el helicóptero de la Generalitat, que se retiró después de que Salvamento Marítimo informara de que se había encontrado el cadáver, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua