Un matrimonio gallego, muerto a tiros por su hijo en Barakaldo
SUCESO
El parricida, policía municipal, se suicidó tras matar a sus padres, de 80 años
Los primeros indicios apuntan a que el suceso se debe a que el hijo, un Policía Municipal, habría matado a sus padres y posteriormente se habría quitado la vida. El Ayuntamiento de Bilbao ha lamentado estas muertes y ha confirmado que una de ellas es un agente de la Policía Municipal.
Un portavoz de la Ertzaintza ha especificado que el suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde en el domicilio familiar situado en la calle La Bondad.
Una persona llamó alertada ante la falta de respuesta de los tres miembros de la familia y una patrulla de la Ertzaintza accedió a la vivienda después de que los bomberos derribaran la puerta, hallando en su interior los cadáveres de estos tres miembros de la misma familia con evidentes signos de violencia. En concreto, se trata de un hombre de 51 años y de sus padres, ambos de unos 80. El matrimonio era originario de la localidad coruñesa de Vilasantar.
La Ertzaintza descarta que haya más personas involucradas en este suceso y ha abierto una investigación para determinar las causas de estas tres muertes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)