ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
SUCESO
Los primeros indicios apuntan a que el suceso se debe a que el hijo, un Policía Municipal, habría matado a sus padres y posteriormente se habría quitado la vida. El Ayuntamiento de Bilbao ha lamentado estas muertes y ha confirmado que una de ellas es un agente de la Policía Municipal.
Un portavoz de la Ertzaintza ha especificado que el suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde en el domicilio familiar situado en la calle La Bondad.
Una persona llamó alertada ante la falta de respuesta de los tres miembros de la familia y una patrulla de la Ertzaintza accedió a la vivienda después de que los bomberos derribaran la puerta, hallando en su interior los cadáveres de estos tres miembros de la misma familia con evidentes signos de violencia. En concreto, se trata de un hombre de 51 años y de sus padres, ambos de unos 80. El matrimonio era originario de la localidad coruñesa de Vilasantar.
La Ertzaintza descarta que haya más personas involucradas en este suceso y ha abierto una investigación para determinar las causas de estas tres muertes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio