SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
PRESUNTA AGRESIÓN
El acto de conciliación estaba fijado para las 10.00 horas de ayer en el Juzgado de Primera Instancia Número 67 de Madrid pero ni Mouliaá ni ningún representante legal suyo compareció, por lo que la conciliación se dio por fallida, lo que despeja el camino para que Errejón pueda querellarse, algo que, según las fuentes jurídicas consultadas, pretende hacer.
La demanda de conciliación se refería a lo ocurrido el pasado 20 de junio, cuando declararon como testigos Borja y Soraya, los dos organizadores de la fiesta donde presuntamente se produjo la agresión sexual. “Mouliaá reaccionó en su red social X (antes, Twitter), difundiendo afirmaciones falsas sobre Errejón respecto de la relación de éste con dichos testigos, con los que se habría comunicado, imputándole falsamente un delito de extorsión para que testificaran a su favor”, explicaba el escrito.
En este contexto, recogía una serie de mensajes posteados por la artista en la citada red social. “No. Errejón se negó a entregar su móvil porque había extorsionado a dos de mis testigos. No inventéis la realidad”, escribió Mouliaá en respuesta a las noticias publicadas por una serie de medios de comunicación. “Se llama extorsión chiqui, su testimonio es nulo. Da igual lo que digan” es otra de las publicaciones recogidas en el escrito de Errejón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
POLÉMICA INSTITUCIONAL
La Junta Electoral Central abre expediente a Pedro Sánchez por su balance del Gobierno
Lo último
FESTAS DO NADAL
Rueda quere un “resultado histórico” do PPdeG en 2027
guerra de Ucrania
Putin se abre a "dejar de atacar" Ucrania para que celebre elecciones
EL GASTO PREVISTO
❌✅ Encuesta | ¿Cuánto dinero juegas en la Lotería de Navidad 2025?