Muere por meningitis un bebé de 11 meses de Sabadell
SANIDAD
Las autoridades han tomado medidas de prevención y vigilancia en el entorno del pequeño
Un bebé de 11 meses de una familia residente en las comarcas leridanas ha fallecido en el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) este fin de semana a causa de una sepsis neumocócica -meningitis-, han informado hoy a Efe fuentes de este centro médico.
Fuentes cercanas al caso han indicado que la criatura residía en la localidad de Palau d`Anglesola pero iba a la guardería en la cercana población de Mollerussa (Lleida).
El Servicio de vigilancia epidemiológica de Lleida, dependiente del departamento de Salud, ha tomado las medidas habituales de vigilancia y prevención en el entorno de la criatura.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONVERSACIONES PRIVADAS
Zapatero reclama que se anule el "caso Plus Ultra" por vulneración de derechos fundamentales
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación